
http://www.saludnaturalnoticias.com/g...
Cualquier persona puede desarrollar un cálculo renal, pero las personas con ciertas enfermedades y condiciones (ver más abajo) o aquellos que están tomando ciertos medicamentos son más susceptibles a su desarrollo. Cálculos en las vías urinarias son más frecuentes en hombres que en mujeres. La mayoría de los cálculos urinarios se desarrollan en las personas 20-49 años de edad, y los que son propensos a múltiples ataques de cálculos renales suelen desarrollar sus primeras piedras durante la segunda o tercera década de la vida. Las personas que ya han tenido más de una piedra en el riñón son propensos a desarrollar nuevas piedras.
En los residentes de los países industrializados, los cálculos renales son más comunes que las piedras en la vejiga. Lo contrario es cierto para los residentes de las zonas en desarrollo del mundo, donde los cálculos en la vejiga son los más comunes. Se cree que esta diferencia estar relacionada con factores dietéticos. Las personas que viven en las regiones del sur o sudoeste de los EE.UU. tienen una mayor tasa de formación de cálculos renales que los que viven en otras áreas. Durante las últimas décadas, el porcentaje de personas con cálculos renales en los EE.UU. ha ido en aumento, lo más probable en relación con la epidemia de obesidad.
Los antecedentes familiares de cálculos renales es también un factor de riesgo de desarrollar cálculos renales. Los cálculos renales son más comunes en los asiáticos y los caucásicos que en los nativos americanos, africanos o afroamericanos.
Cálculos renales de ácido úrico son más comunes en las personas con niveles de ácido úrico crónicamente elevados en la sangre (hiperuricemia).
Un pequeño número de mujeres embarazadas desarrollan cálculos renales, y hay alguna evidencia de que los cambios relacionados con el embarazo puede aumentar el riesgo de formación de cálculos. Los factores que pueden contribuir a la formación de cálculos durante el embarazo incluyen una ralentización del paso de la orina debido al aumento de los niveles de progesterona y la ingesta de líquidos debido a una disminución de la capacidad de la vejiga decreciente desde el útero en crecimiento. Mujeres embarazadas sanas también tienen un aumento leve en su excreción urinaria de calcio. Sin embargo, no queda claro si los cambios del embarazo son directamente responsables de la formación de cálculos renales, o si estas mujeres tienen otro factor subyacente que los predispone a la formación de cálculos renales.
http://www.saludnaturalnoticias.com/p...
Quiénes Corren El Riesgo De Cálculos Renales? camera iphone 8 plus apk | |
1 Likes | 1 Dislikes |
113 views views | 4.1K followers |
People & Blogs | Upload TimePublished on 23 Jul 2015 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét