http://www.saludnaturalnoticias.com
http://www.saludnaturalnoticias.com/m...
En mayor o menor grado, la mayoría de nosotros están contaminados con metales pesados hoy - algunos en serio, algunos sin siquiera saberlo. Es un tema que simplemente no cruzan nuestras mentes y los médicos de todos los días con frecuencia no están alertas a la posibilidad de exposición a metales como el plomo, el mercurio y el cadmio. De hecho, la acumulación crónica de contaminantes tóxicos que pueden no alcanzar clásico "toxicidad aguda" umbrales de niveles recibe poca atención en absoluto, aunque puede, no obstante, contribuir a importantes efectos adversos para la salud.
Por otra parte, la toxicidad aguda - que es más a menudo la consecuencia de la exposición ocupacional - tiende a ser reconocido, diagnosticado correctamente, y luego se trató. Toxicidades agudas surgen de exposiciones repentinas de cantidades sustanciales de algunos metales, y por lo general estas toxinas afectan a múltiples órganos y sistemas; comúnmente el tracto gastrointestinal, sistema cardiovascular, el cerebro y el sistema nervioso, el sistema endocrino, los riñones, el cabello y las uñas.
Por desgracia, la toxicidad de metales pesados crónica que se acumula durante períodos más largos de tiempo a menudo se presenta con sintomatología similar a muchos otros problemas de salud crónicos, por lo tanto, no pueden ser inmediatamente reconocido o diagnosticado con precisión por los médicos de salud.
Toxicidades crónicas se manifiestan como condiciones que se desarrollan durante períodos prolongados de exposición crónica a concentraciones relativamente bajas, por ejemplo a través de los cosméticos convencionales. Aumento del riesgo de cáncer es una característica común de la exposición crónica a ciertos metales. El mecanismo exacto de su carcinogenicidad no se entiende completamente, aunque muchos daños en el ADN causa, alterar la función del gen, interferir con los sistemas de reparación del ADN innatas, interrumpir la expresión de genes, y desregular las funciones celulares.
Dentro del cuerpo, metales pesados actúan como radicales libres, causando daño celular. Esto se traduce en un rápido envejecimiento y agota las capacidades naturales del cuerpo para curarse a sí mismo, lo que agrava la enfermedad. Los metales pesados se acumulan lentamente en los riñones, el hígado, el páncreas, huesos, sistema nervioso central y el cerebro donde se degradan la salud sin que se note o diagnosticado.
No todos los metales son tóxicos y de hecho en cantidades traza, algunos son esenciales para los procesos bioquímicos humanos. Por ejemplo, el zinc es un cofactor importante por varias reacciones enzimáticas en el cuerpo humano, la vitamina B-12 tiene un átomo de cobalto en su núcleo, y la hemoglobina contiene hierro. Asimismo, cobre, manganeso, selenio, cromo y molibdeno son todos los elementos traza, que son importantes en la dieta humana. Aunque estos metales son esenciales para las funciones del cuerpo, la acumulación pasado trazas puede tener efectos perjudiciales, deben verse afectada los mecanismos habituales de desintoxicación y eliminación.
http://www.saludnaturalnoticias.com/p...
Cómo Heavy Metal Toxicidad Puede Arruinar Su Salud camera iphone 8 plus apk | |
| 1 Likes | 1 Dislikes |
| 68 views views | 4.1K followers |
| People & Blogs | Upload TimePublished on 29 Jul 2015 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét